Así lo hacemos

SMART BUILDING

Desterramos el concepto de construcción convencional. Nos alimentamos de procesos digitales e industriales para crear el mejor hogar posible, con un presupuesto razonable, en un plazo muy reducido (hasta un 70% menos que un proceso convencional), con todas las garantías.

Cuando decides hacerte una TrueHomes “renuncias” a incrementos de presupuesto inexplicables, a tomar decisiones sobre cuestiones que no conoces, o a la dilatación de los plazos de entrega.

En definitiva, un desarrollo All in One porque te acompañaremos durante todo el proceso, desde la idea, el diseño y la fabricación, hasta la decoración y la garantía.

Tú sólo tendrás que centrarte en cómo quieres que sea el hogar de tus sueños.

DISEÑO

Nuestras TrueHomes nacen para ser bellas, racionales, versátiles, funcionales, eficientes y sostenibles. La arquitectura y el diseño son los elementos transversales y protagonistas en todo ello.

DIGITALIZACIÓN

Nuestra metodología es BIM 3D (Building Information Modeling). Construimos un modelo digital muy preciso que nos permite controlar la fabricación, plazos, precios, etc. sin que se produzcan desviaciones sustanciales, porque BIM 3D facilita la toma de decisiones definitivas mediante los modelos en realidad virtual.

FABRICACIÓN

Todo bien planificado: tu hogar verdadero será fruto de un proceso industrializado que hibridamos con la tecnología. De esta manera, somos eficientes y elevamos el estándar de calidad de tu hogar.

ENTREGA

En un plazo muy reducido y después de una comprobación por el Passivehaus Institute (tests y pruebas como el Blowerdoor) además de un exhaustivo control de calidad propio.

MANTENIMIENTO

Nos sentimos muy seguros de nuestras TrueHomes. Por ello ofrecemos garantías adicionales a las exigidas por ley y ofrecemos un plan de mantenimiento personalizado para tu hogar.