Estilo Pure

  • Esencial

    Combina pocos materiales. Sobria y elegante

  • Neutro

    El carácter lo aportas tú. Admitirá una decoración tan ecléctica como quieras

  • Libre

    No necesitará grandes alardes de mobiliario para brillar

  • Disciplinado

    Destaca por el orden visual

LIVIANA, COHERENTE Y LIBRE

Fundamentada sobre el diálogo sencillo de geometrías y volúmenes, opacos y transparentes. Destaca por su sobriedad y su carácter neutro.

“Pure” se opone a los excesos y a lo superfluo. Economiza en gestos y en la combinación de materiales, en realidad se decanta por uno sólo.

Es serena y amable, pero nace de un ejercicio de disciplina y orden que te dejará un margen amplio para marcar tu impronta, precisamente por ese carácter neutro.

“Pure” invita a contener el mobiliario y permitir que el espacio fluya. Te encantará si encuentras elegancia en la sencillez y quieres partir de un folio en blanco.

___

Si tienes cualquier duda, o crees que te podemos ayudar, contáctanos. Tenemos todas las opciones que necesitas. Tú eliges.

Estructura

En breve te indicaremos los detalles de estructura de este modelo

Baños

En breve te indicaremos los detalles de los baños de este modelo

Distribución

En breve te indicaremos los detalles de distribución de este modelo

Carpintería

En breve te indicaremos los detalles de carpintería de este modelo

Detalles

Estamos perfilando los últimos detalles en estos departamentos. Pronto te vamos a ofrecer varias opciones que acercarán este estilo a tu gusto y a tus necesidades. Recuerda que nos adaptamos a ti y a tu estilo de vida. Mientras, puedes contactarnos con cualquier duda, y te ayudamos.