casa passivhaus

TrueHomes Hogares verdaderos

Estamos aquí para fabricar la casa de tus sueños y para ello nos hemos sumergido en un ejercicio de racionalidad arquitectónica. Queremos que nuestra mayor aportación sea un hogar equilibrado en el que lo prioritario eres tú. Te ofrecemos modelos de vivienda unifamiliar que puedes adaptar a tus gustos y necesidades desde una base de estilos muy diferentes.

Passivhaus

En TrueHomes nos sentimos completamente identificados con las Passivhaus – Casas pasivas: tenemos como misión la creación de ambientes confortables y saludables, reduciendo al máximo el gasto energético.
+ PassivHaus

Hogares que te cuidan

TrueHomes adopta la premisa base de las viviendas pasivas: rentabilizan los recursos naturales de su entorno (horas de luz, calor, etc.) y se aíslan al máximo de aquellos que puedan resultar adversos en el hogar (humedad, frío, polvo, etc.). Con todo, lo que conseguimos es el máximo confort y calidad del aire consumiendo menos energía. Hogares equilibrados, sin variaciones bruscas de temperatura, que aseguran la calidad del aire, sin ambientes contaminados, cargados o húmedos…

Eficientes y sostenibles

Una TrueHomes es, desde su concepción, eficiente y sostenible. No sabemos hacerlo de otro modo; nuestro objetivo son hogares que:

– Ahorran, llegando incluso a alcanzar el “consumo cero”, en calefacción, aire acondicionado, iluminación…

– Respetan y cuidan el medio ambiente. Porque gastan menos energía y capitalizan los recursos del entorno sin dañarlo. Además, durante todo el ciclo de fabricación se disminuyen los residuos y se usan materiales sostenibles.

En TrueHomes estamos certificados como