Qué hacemos

Model one

Quizás ya tengas un terreno o estés pensando en comprar uno. Te invitamos a que conozcas nuestra TrueHomes Model One. Es una apuesta ganadora, una passive house – casa pasiva que puedes configurar desde X hasta X m2, en la que controlarás su aspecto, equipamiento y calidades, además de acotar el presupuesto. Es tan versátil que se adapta a diferentes estilos de vida: familiar, home office, vacaciones y ocio… Y estará completamente fabricada en 5 meses.

 

Conoce nuestro Model One:

¿Ya tienes algo en la cabeza?

TrueHomes a Medida

Quieres una casa más grande o pequeña, con más o menos habitaciones… Cuéntanoslo, también podemos diseñar TrueHomes a medida manteniendo la misma filosofía de casa pasiva, calidad y eficiencia. Por favor, rellena este formulario y veremos por dónde podemos empezar:

    ¿Te gustaría vivir en una urbanización?

    TrueHomes Promociones

    Hemos trasladado el concepto de hogares verdaderos a urbanizaciones que nosotros mismos promovemos. Son urbanizaciones armónicas, casas independientes con jardín y con espacios compartidos que fomentan el concepto de comunidad y en las que también puedes decidir cómo será tu casa, configurando su aspecto, calidades, estancias, etc.

    TrueHomes Miño

    En Galicia, a 20 minutos de A Coruña y Ferrol: en Miño, una población que sin renunciar a todos los servicios, cuenta con una de las playas más bonitas de la zona y un entorno verde envidiable.

    + Saber más

    ¿Eres un promotor inmobiliario?

    TrueHomes Promociones Delegadas

    Con idéntica filosofía, tenemos la capacidad y los medios para diseñar y fabricar proyectos que están teniendo gran aceptación y éxito comercial. Miraflores Villas I en Madrid En menos de tres meses se vendieron el 90% de las viviendas de esta urbanización madrileña, de la que ya está gestándose la segunda fase.

    + Saber más